Preguntas Frecuentes

[tx_row]
[tx_column size=”1/2″]


Todos los contenidos de la web, tanto los textos como las imágenes son aportados por el cliente.

En caso no contar con ello, nosotros le brindamos las imágenes de nuestra propia galería y un contenido acorde al proyecto que se está realizando.


En el proceso del desarrollo de una web o tienda virtual pasaremos por las siguientes fases:

Primer Contacto:
El cliente contacta con nosotros a través de los buscadores, de la visita presencial de nuestros asesores comerciales, recomendado por alguno de nuestros clientes, etc.

Presupuesto:
El cliente elige uno de nuestros planes o se elabora un presupuesto en función de las necesidades del cliente y si el cliente acepta el presupuesto pasaremos a la siguiente fase.

Inicio:
En esta etapa el cliente aporta todos los contenidos necesarios para la elaboración del sitio web. El responsable de proyecto de la empresa marcará unas pautas en cuanto al diseño a seguir, a partir de las cuales Artepymes, confeccionara el primer boceto.

Desarrollo:
Una vez aprobado el diseño presentado al cliente, se desarrollarán el resto de la web.

Pruebas:
Una vez listo el desarrollo, pasará a una fase de pruebas en la cual se verificará el correcto funcionamiento de toda la web incluidos formularios, enlaces y contenidos de la misma.

Publicación en Internet:
Finalmente el trabajo realizado se publicará en nuestros servidores, siendo este accesible al resto de usuarios de Internet.


Para todos nuestros proyectos de diseño de páginas web se deberá abonar el 60% por adelantado y el restante al finalizar el proyecto. En el caso de nuestros Servicios de Hosting y Streaming de Audio se deberá abonar el monto total del servicio contratado, más detalles CLIC PARA VER MÁS.


Nosotros le brindamos a cada proyecto nuevo un servicio de hosting con Cpanel independiente, en cual usted podra administrar sus servicios adicionales como listas de correos, cuentas ftp, etc.


El servicio de Hosting o Alojamiento Web consiste en dar al cliente un espacio en unos servidores con conexiones permanentes y fiables a Internet, en el cual se pueda colocar los archivos de su sitio web de modo que esté accesible para cualquier internauta del mundo.

En Web Conéctate obtamos con los servidores de altas prestaciones, en un centro de datos con las mayores garantías de seguridad y fiabilidad, conectado 24 horas al día con los mejores proveedores del mundo. Nuestros técnicos cuidarán de su sitio web y nuestro servicio de atención.


Un dominio es su dirección de Internet. Adquirir un nombre de dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección en forma exclusiva, en todo el mundo. Un dominio es, por ejemplo: www.webconectate.com.


Por supuesto. Web Conéctate brinda sus servicios para todo tipo de clientes, incluso los que viven en provincia y en el extranjero.


Una modalidad de trabajo que caracteriza a WebConéctate es que deseamos evitarle complicaciones. Una vez aprobado el presupuesto vía email, nosotros vamos a su empresa para discutir el material y definir la estructura y diseño gráfico de su sitio web.


Si, ya que nosotros le otorgamos un panel de administración privado, desde donde usted podrá cambiar, quitar, agregar todo tipo de contenidos, tales como: fotos, vídeos, texto, efectos, etc.

Y lo mejor que no necesitara ser un diseñador experto o ser un programador con experiencia, ya que solo necesita un conocimiento básico de word como para poder manejarlo sin ningún inconveniente.

NOTA: Se da la exepción en el diseño de Página Web Standard, pues no se cuenta con un panel de administración, pero nosotros si podemos actualizar algunos textos o imagenes. Sin costo alguno, solo necesitamos que nos envie un correo a soporte@webconectate.com.

Los cambios se efectuaran en el transcurso de 24 horas, cualquier día del año.


Si, nos dedicamos a realizar todos los servicios que nuestros clientes necesitan para tener presencia en internet.

El rediseño es uno de los servicios que brindamos, si tiene una página web y quiere renovarla contáctenos y podremos hacer una reunión para determinar qué cambios le haríamos, y para ayudarlo a mejorar la página y cumplir sus objetivos con ella.


Hay varios factores que afectan el precio final del sitio web a realizar. Estos son:

El número de páginas que tendrá su sitio web.
Si desea que sea una página web de contenidos administrables.
Si desea hacer un página web para comercializar sus productos, o que funcione como catálogo.
El grado de interactividad que tendrá y el número de formularios que serán necesarios
Las empresas de diseño y programación tenemos en cuenta 2 factores claves para realizar el presupuesto: El tiempo que invertiremos en realizar el proyecto y el nivel técnico del mismo.


Nuestro soporte técnico es permanente y le brinda atención las 24 Horas del día – 7 días de la Semana – 365 Días del año, de manera no presencial, además en el caso sea totalmente necesario conectarnos para brindarle indicaciones, nuestro equipo utiliza un programa gratuito (Teamwiever) para el acceso remoto a su ordenador si fuese necesario.

[/tx_column]
[tx_column size=”1/2″]

¿Tienes más preguntas?

Llámanos al RPM #993 096 853
Escribenos a soporte@webconectate.com

solicita-cotización[/tx_column]
[/tx_row]